PAC

Curso de progresión acelerada en caída libre.
Consultar|
Enviar por eMail
El curso PAC es la mejor opción para aquellos que quieren llevar su experiencia un paso más adelante o para aquellos que ya tienen claro que quieren practicar el paracaidismo y obtener su licencia de paracaidista. Es el curso mas moderno, seguro y eficiente que hay en el mundo del paracaidismo, elegido por las mejores escuelas internacionales para brindarles a sus alumnos el trato mas personalizado.

 
En el transcurso de este curso el alumno adquirirá todos los conocimientos básicos necesarios para poder saltar por si mismo con total seguridad, aprendiendo a controlar la caída libre, abrir su paracaídas y manejo hasta su aterrizaje.
 
La enseñanza es personalizada y durante el curso, tras recibir las clases teóricas y realizar los ejercicios prácticos en el suelo, subirás a 3.000 metros para realizar primero un salto en Tandem y posteriormente los 7 niveles PAC.


 
Durante tu salto en Tandem practicarás, ayudado por tu instructor, los ejercicios de caída libre del nivel 1 PAC y el vuelo con el paracaídas.
Durante los tres primeros niveles PAC saltarás acompañado por dos instructores, que te asistirán durante toda la caída libre. Tus instructores te mantendrán agarrado de brazos y piernas, dándote seguridad y corrigiendo tu posición si fuera necesario, para progresivamente irte soltando en la medida que tu vas adquiriendo más experiencia en caída libre.

 
Para los cuatro siguientes niveles, contando con un poco más de confianza y con los conocimientos recientemente adquiridos, saltaras con un solo instructor. El te guiará en tu progresión mientras aprendes a realizar giros, volteretas y derivas, hasta tu graduación tras el nivel 7 PAC.


 
Durante el vuelo con paracaídas contarás con la ayuda de tu instructor a través de una radio integrada en tu casco.
Además, los ejercicios que realices durante la caída libre de tus siete niveles PAC serán grabados en video (DVD), lo que permitirá a tus instructores y a ti mismo efectuar la revisión y la devolucion de tu salto con la máxima precisión, incrementando notablemente la curva de aprendizaje. Tu DVD supondrá además un bonito recuerdo de esta experiencia.


Curso AFF en Skydive Rosario!!! Tercer Salto Almuno Marcos
 
La duración estimada para este curso es de 5 a7 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas. También se puede realizar en varios fines de semana. El curso PAC tiene reconocimiento internacional, por lo que la graduación del mismo te permitirá saltar en cualquier parte del Mundo. Al finalizar este curso, ademas de presentarte a examen como paracaidista nacional ante la FAP (Federacion Argentina de Paracaidismo) podrás elegir obtener una titulacion española ante la FAE (Real Federacion Aeronautica Española) Siendo Skydive Rosario la única institucion de la zona capacitada y habilitada para brindarte esta licencia.

La comunicacion es una de las partes mas importantes en nuestro deporte y esperamos tu consulta para despejar cualquiera de tus dudas o temores. Escribinos a Tandem@SkydiveRosario.com y te responderemos lo antes posible!