Tandem

Acompañado y dirigido por un Instructor profesional de paracaidismo con miles de saltos de experiencia, te dispones a disfrutar de uno de los momentos más inolvidables de tu vida (tu primer salto en paracaídas!).
Consultar|
Enviar por eMail
Tras recibir una corta explicación sobre lo que vamos a hacer, el control de la caída libre, el vuelo con el paracaídas y el aterrizaje, subiremos hasta 3000 m. Desde esta altura y enganchado con total seguridad a tu instructor saltarás y podrás entonces disfrutar de la magia de un minuto de caída libre, hasta llegar a la altura de 1500 m cuando tu instructor abrirá el paracaídas.
 
El salto todavía no habrá terminado y ahora podras disfrutar de unos 5 minutos de vuelo sobre Rosario y el Río Paraná. A continuación, aterrizaremos suavemente frente al hangar para qeu puedas reencontrarte con tus familiares y amigos.




Además disponemos de la opción de guardar estos momentos en DVD y en fotos digitales. Para ello contamos con la presencia de un camarografo profesional que nos acompañará durante todos los pasos de nuestra aventura. Para seleccionar una opción de video y ver el costo de tu salto tandem entrá acá.

Revisá nuestra lista de Requisitos y Preguntas frecuentes para conocer más, o date una vuelta por nuestra galería de fotos.